Aseguran en Valle de Santiago a tres personas con un arma de fuego

  • [wzslider]Aseguran en Valle de Santiago, a tres personas con un arma de fuego que viajaban en una camioneta con reporte de robo.

 

  • En un hecho distinto, capturan a un hombre en posesión de droga al parecer mariguana.

 Valle de Santiago, Gto., 17 de septiembre de 2016.- Derivado de las acciones permanentes de patrullaje realizadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se logró en dos hechos distintos, la captura de tres personas con una pistola que viajaban en una camioneta con reporte de robo y la detención de una persona en posesión de droga al parecer mariguana.

La madrugada de este sábado efectivos estatales y municipales recuperaron una camioneta marca Ford Windstar, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Jalisco.

El hecho ocurrió cerca de una gasolinera ubicada en la comunidad Noria de Mosqueda, tras confirmar por parte de los elementos policiales que dicha unidad contaba con reporte de robo, además de llevar placas sobrepuestas.

En el vehículo viajaban tres personas del sexo masculino quienes se identificaron como Abraham “N” de 32 años de edad vecino del municipio de Salamanca; Juan “N” de 21 años y Rubén “N” también de 21 años, ambos con domicilio en Pueblo Nuevo.

A estas personas, se les localizó un arma de fuego corta tipo escuadra, así como dos machetes, un desarmador y unas quijadas para romper cerraduras.

Todo lo asegurado y las personas detenidas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

En un hecho distinto, la tarde de este sábado, fue capturada en las inmediaciones de la zona centro de esta ciudad una persona del sexo masculino.

Al detenido, quien se identificó como Noé “N” de 31 años de edad, vecino del municipio de Jaral del Progreso, se le encontró entre sus pertenencias, la cantidad para aproximadamente cuatro dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

También en este caso la persona detenida y la sustancia asegurada  fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas recientes