Presentan en León Feria Internacional del Entretenimiento

• Se espera la afluencia de más de 3 mil compradores especializados y una derrama económica de 12 millones de pesos.

León, Guanajuato. 14 de septiembre de 2016. Del 22 al 24 de septiembre se llevará a cabo la 2da. Edición de la Feria Internacional del Entretenimiento (FINAE) evento que reúne a 150 marcas de entretenimiento en las instalaciones del Inforum Irapuato.

El objetivo es posicionarse como la primera Exposición Mexicana de intercambio comercial entre proveedores y compradores altamente calificados de la Industria del Entretenimiento que actualmente registra tasas de crecimiento del 18% anual y contribuye al 8% del Producto Interno Bruto en México.

El director de Difusión y Promoción de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato SECTUR), Ricardo Vázquez López en representación del secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, estuvo en la presentación de la Feria Internacional del Entretenimiento (FINAE) en León, Guanajuato.

Vázquez López destacó que en su segunda edición, se espera la afluencia de más de 3 mil compradores que generen una derrama económica de 12 millones de pesos.

La FINAE reúne a diversas marcas proveedoras de la industria del Entretenimiento provenientes de la Ciudad de México y los estados de Guanajuato, Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Veracruz, Puebla y Michoacán.

En 13 mil metros cuadrados se presentará una muestra de fabricantes y proveedores de juegos mecánicos, refacciones, brincolines, equipos y toboganes para parques acuáticos, montables, maquinas vending, tragamonedas, sistemas de acceso, seguridad y vigilancia, iluminación, audio y video, gradas, pasto sintético, alfombras, mobiliario hotelero, decoración, loza, cristalería, carpas, tecnología de punta, entre otros.

Además la expo ofrecerá un programa de conferencias en temas de tecnología y seguridad, impartidas por profesionales del sector, con el objetivo de mantener a la vanguardia a los compradores.

Entradas recientes