El Centro de Atención Múltiple de Apaseo el Grande ésta en funcionamiento y es seguro: INIFEG

CAM APASEO EL GRANDE

*El municipio es quien atiende los servicios básicos para el plantel.
En Apaseo el Grande, Gto. a 14 de septiembre de 2016.– El Centro de Atención Múltiple construido en Apaseo el Grande está dando servicio, es adecuado y seguro para los niños y las niñas, dijo el Director General del Instituto de Infraestructura Física Educativa Pedro Peredo Medina.
Esto luego de las inquietudes de los padres de familia, porque ante las pasadas lluvias atípicas, el agua salió por el registro de la escuela.
“Los espacios del Centro de Atención Mútiple son funcionales y adecuados para que los niños y las niñas puedan usarlos; en lo que se refiere el drenaje, así como el resto de los servicios, son proporcionados por el municipio, como ocurre en todas las escuelas y las autoridades de Apaseo el Grande, ya se han ocupado del tema, desazolvando las alcantarillas, para evitar que salga el agua”, comentó Pedro Peredo.
El funcionario estatal señaló que ya han sido solventadas las observaciones que los padres de familia habían hecho al plantel, pues el personal del INIFEG ha estado en contacto con ellos y con el constructor, para atenderlos.
El Centro de Atención Múltiple cuenta con un taller de cómputo, un taller cocina-comedor, un área administrativa de apoyo con servicio sanitario, una dirección con sanitario, seis aulas con sanitario, una aula de estimulación temprana, un salón de usos múltiples y un patio cívico, es decir, todo lo necesario para que los niños y niñas reciban de manera adecuada su educación.
La escuela está hecha con material prefabricado de polímero 3 resistente a la interperie, y lleva varillas ancladas a la cimentación y cemento en el interior de la estructura.
El material prefabricado se utiliza desde hace 40 años en la construcción en Europa, por la versatilidad y seguridad estructural que ofrece.

Entradas recientes