Aseguran contenedores con dos mil litros de gasolina y vehículos con reporte de robo

  • [wzslider]Aseguran contenedores con dos mil litros de gasolina y vehículos con reporte de robo en el municipio de Yuriria.

 Yuriria, Gto., 14 de septiembre de 2016.- Como resultado de las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único del municipio, se aseguraron dos contenedores con gasolina presuntamente extraída de manera ilegal, así como dos vehículos con reporte de robo.

En las inmediaciones de la localidad el Armadillo de este municipio, se aseguró una camioneta marca Dodge Ram, tipo Pick Up, modelo 1997, la cual cuenta con reporte de robo; en dicha unidad, trasportaban dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, llenos en su totalidad con hidrocarburo presuntamente extraído de forma ilegal de los ductos de PEMEX, además fue retenido un automóvil que escoltaba a dicha camioneta.

Derivado de estos hechos, se detuvieron a tres personas las cuales dijeron llamarse Isidro ‘N’ de 41 años de edad, Rafael ‘N’ de 18 años de edad y José ‘N’ de 21 años de edad, todos del vecinos municipio de  Valle de Santiago.

Las personas, los vehículos y el combustible quedaron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.