SEDESHU y gobierno municipal de Celaya invertirán más de 28 MDP en acciones de vivienda

  • Más de 500 cuartos adicionales distribuidos en la zona urbana y rural de Celaya.
  • Entregan constancias de cuarto adicional a 164 familias en comunidad San Miguel Octopan de municipio de Celaya.

Celaya, Guanajuato, a 13 de septiembre de 2016.- El Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en compañía del presidente municipal de Celaya, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, arrancaron el Programa Impulso al Desarrollo del Hogar en su vertiente de cuarto adicional.

Vecinos de la comunidad San Miguel Octopan fueron testigos de la entrega de constancias a beneficiarios de este programa perteneciente a la estrategia Impulso Social.

Con una inversión de más de 9 millones de pesos que beneficiaran a un total de 164 familias, con la construcción del mismo número de cuartos adicionales, el Gobierno del Estado en trabajo coordinado con el municipio de Celaya apuestan por la reconstrucción del tejido social de los habitantes de la comunidad de San Miguel Octopan.

Un total de 515 cuartos distribuidos en la zona urbana y rural que beneficiaran al mismo número de familias de manera directa y a más de 2,580  personas de manera indirecta y con el objetivo de  mejorar la calidad de vida de los celayenses y disminuir el índice de hacinamiento en este municipio, lo anterior, de acuerdo al diagnóstico social realizado por parte de Gobierno del Estado en conjunto con la administración municipal.

“El hacinamiento es el reto más importante a trabajar, gracias al compromiso del gobierno municipal de Celaya, a la convicción de sus autoridades por impulsar el desarrollo social y humano de las y los celayenses… hoy estamos aquí, en esta comunidad de San Miguel Octopan, para refrendar el compromiso del Gobernador y del alcalde Ramón Lemus” señaló Diego Sinhue.

[wzslider]

 

Entradas recientes