Imparte la SSPE capacitacitaciones para enlaces de prevención en Purísima del Rincón, Tarandacuao y Jerécuaro

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/780/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Lleva a cabo la SSPE reuniones de capacitación para los enlaces de prevención  y autoridades de participación ciudadana en tres municipios.

 

Guanajuato, Gto., 13 de septiembre de 2016.- Con el objetivo fomentar acciones de prevención, se reunieron  encargados de enlace y autoridades de participación ciudadana de los municipios de Purísima del Rincón, Tarandacuao y Jerécuaro.

Mediante estas capacitaciones se busca coordinar el trabajo de los enlaces y las autoridades de participación ciudadana, para obtener los conocimientos y herramientas, y generar acciones para una solución integral de los factores que  puedan generar  conductas antisociales.

La sede de estas conferencias fue en el municipio de Tarandacuao,  donde se acordaron actividades para las siguientes semanas como son: conferencias de prevención,  pláticas para jóvenes estudiantes y jornadas familiares entre otros.

Derivado de estas charlas, se genera un compromiso por parte de los municipios involucrados para trabajar de manera conjunta a favor de la prevención social de la violencia y la delincuencia.

Entradas recientes