Detienen a dos con arma en Cuerámaro

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/774/2016

 [wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en Cuerámaro a dos jóvenes en posesión de un arma de fuego.

 

Cuerámaro, Gto., 12 de septiembre de 2016.- Detienen a dos hombres en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, luego de realizar disparos al aire en Cuerámaro.

En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de este municipio, fueron detenidos dos hombres, luego de realizar disparos al aire, e intentar huir de la autoridad.

Sobre el camino de la comunidad La Sarteneja, fueron escuchados varios disparos al aire, mientras elementos policiales realizaban patrullajes de vigilancia, por lo que se desplazaron a la comunidad Plan Sexenal.

Ahí fue visualizada una camioneta GMC modelo 2002 de color azul que iba a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto, siendo ignorado, dándole alcance metros más adelante.

A bordo del vehículo se encontraban quienes dijeron llamarse Joaquín ‘N’ de 20 años de edad, y Diego ‘N’ de 19 años de edad,  a quienes se les encontró un arma tipo escuadra Colt calibre .45 mm, y dos cartuchos útiles del mismo calibre.

Tanto el vehículo como las personas fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Entradas recientes