Visita Iskander Guanajuato

  • Recorre Iskander y jóvenes ganadores del concurso ‘Descubre Guanajuato’ los principales atractivos turísticos.

 

Silao, Guanajuato. 10 de septiembre de 2016. El cantautor Iskander visitó la ciudad de Guanajuato, Patrimonio de la Humanidad como parte de la promoción de su tercera producción discográfica, “De amor y raíces”.

 

Luis René Méndez y Alma Zaragoza jóvenes que resultaron ganadores del concurso ‘Descubre Guanajuato’ en el concierto que ofreció el cantante en el Lunario del Auditorio Nacional donde presentó su nuevo disco, acompañaron al cantautor en un recorrido por la ciudad, donde se grabaron dos de sus sencillos.

 

En su paso por el Estado, Iskander recordó sus inicios en la música y cómo la ciudad de Guanajuato influyó en las letras de sus canciones.

 

“Guanajuato es mi ciudad favorita porque es fuente de inspiración, es una ciudad romántica y mágica que tiene corazón. Cuando estaba más joven me encantaba venir al Cervantino y hasta llegué a tocar en las calles”, destacó Iskander.

 

El recorrido consistió en la visita de los principales atractivos turísticos de la entidad, donde  Iskander disfrutó con los jóvenes de la belleza en la arquitectura de Guanajuato Capital, donde visitaron la universidad de Guanajuato, el Teatro Juárez y el Pípila.

 

En Silao, visitaron el Parador Turístico Sangre de Cristo donde se encuentran los Museos de la Minería, las Momias Viajeras y de Catrinas.

 

En el Parador se deleitaron con el sazón de las cocineras tradicionales, quienes mostraron lo mejor de la gastronomía guanajuatense.

 

Por la tarde, Iskander y sus acompañantes visitaron Caminos D’ Vinos donde realizaron un recorrido por esta Casa vitivinícola que se suma a la oferta vitivinícola que ofrece el estado de Guanajuato, con sus más de 350 hectáreas cultivadas, 14 viñedos en operación con 24 variedades de uva, donde anualmente se producen más de 100 mil botellas de 23 etiquetas.

 

El recorrido concluyó en la noche con un paseo por los callejones de Guanajuato Capital en compañía de la estudiantina.

Entradas recientes