Reviven a Pedro Vargas en San Miguel de Allende

• Pedro Vargas Padrón, entregó un reconocimiento a la SECTUR por el apoyo en el 110 Aniversario del Natalicio de Pedro Vargas.
• Canta Pedro Vargas Padrón con Carlos Cuevas.

San Miguel de Allende, Guanajuato. 11 de septiembre de 2016. El Jardín del municipio de San Miguel de Allende, Patrimonio de la Humanidad, lució repleto durante el Concierto Conmemorativo del 110 Aniversario del Natalicio del San Miguelense Pedro Vargas, tenor y actor mexicano perteneciente a la llamada Época de Oro del cine mexicano.
El director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR), Jorge Cabrejos estuvo en el evento protocolario en representación del secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha donde destacó que en Guanajuato, ‘El Destino Cultural de México’ se celebra a los grandes guanajuatenses.
En el marco del acto protocolario la pintora, Ana Julia Aguado hizo entrega del retrato monumental de Don Ignacio de Allende al Ayuntamiento de San Miguel de Allende.
Pedro Vargas Padrón, nieto del tenor y actor mexicano Pedro Vargas, en representación de su familia hizo entrega de un reconocimiento a la SECTUR por el apoyo en el 110 Aniversario del Natalicio de Pedro Vargas.
A las 9:00 horas, Carlos Cuevas salió al escenario para deleitar a los asistentes con el repertorio del tenor, que dejó muy en alto el nombre de Guanajuato.
A la mitad de la noche, Pedro Vargas Padrón subió al escenario para interpretar la melodía ‘Contigo aprendí’ junto a Carlos Cuevas.
Más tarde apareció en el escenario Gualberto Castro, quien se presentó como invitado especial al concierto, para interpretar algunas melodías de Pedro Vargas.
Los asistentes vivieron una noche inolvidable en el Concierto Conmemorativo del 110 Aniversario del Natalicio de Pedro Vargas, evento que fortalece la identidad y atrae mayor número de visitantes, consolidando a Guanajuato como el Destino Cultural de México.
En el acto protocolario estuvieron también Pedro Vargas Campos y el presidente municipal de San Miguel de Allende, Ricardo Villareal, entre otros.