Construye SOP cancha de fútbol en deportiva de San Felipe

                                                                                                                                                                 SOP/COM2016/251

 

  • Impulso a la infraestructura deportiva
  • Empresa guanajuatense encargada de realizar la obra

San Felipe, Gto., a 10 de septiembre de 2016.- La Secretaría de Obra Pública del Estado arrancará en breve la construcción de una cancha de fútbol 7 en la Deportiva Camino Real del municipio de San Felipe, así lo dio a conocer el Director de Licitaciones y Contratos, Salvador Hernández González.

Esta obra estará a cargo de la empresa guanajuatense, Octavio Manuel Moreno Oliva e impulsará la generación de empleo con mano de obra local al generar más de 55 empleos directos.

De esta manera se consolida el compromiso del Gobierno del Estado por asegurar que sean contratistas locales quienes realicen estos trabajos en la entidad como una forma de impulsar el desarrollo y la economía estatal.

Salvador Hernández explicó que esta empresa ganó el contrato basado en los resultados de las evaluaciones técnicas, económicas, legales y financieras de todas las propuestas recibidas.

Los trabajos a ejecutar consisten en la construcción de una cancha de fútbol 7 de pasto sintético, colocación de dos porterías y seis banderines en un área de mil 871 metros cuadrados de construcción y enmallado perimetral de 758 metros cuadrados.

La obra tiene un plazo de ejecución de 90 días naturales a partir de la firma del contrato y se estima que las acciones finalicen a inicios del próximo año.

Para concluir, el Director de Licitaciones y Contratos reiteró que el compromiso de la Secretaría de Obra Pública es acercar las mejores obras a quien más las necesita y así impulsar el desarrollo social y deportivo de los habitantes de la zona que ahora contarán con un espacio digno para sus actividades.