Todo un éxito resultó la presentación de Mario Iván Martínez en el Décimo Aniversario de la BCEG.

León, Gto., a 08 de septiembre de 2016.- Con gran éxito se presentó Mario Iván Martínez dentro de los  festejos del Décimo Aniversario de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno.

Ante cerca de dos mil personas reunidas en la Calzada de las Artes del Fórum Cultural, Mario Iván presentó su espectáculo “Cuentos de hadas y príncipes” donde hizo gala de sus dotes histriónicas así como de educada voz al interpretar algunas melodías para deleite del público asistente.

Este espectáculo inicia con un fragmento de la fantástica comedia de William Shakespeare: Sueño de una Noche de Verano. La historia se desarrolla en un bosque encantado cerca de la antigua ciudad de Atenas. Este es el lugar favorito de los duendes y de las hadas. Es una historia que da pie a varias y divertidas confusiones.

Después de un breve intermedio Mario Iván continuó con una sátira que lleva por título “¿Qué pasó con Ceniciento?” Basada en el clásico original Prince Cinders de Babette Cole. Para romper con la tradición el príncipe, en lugar de dedicarse a la cacería, a escribir sonetos o a bailar el minué, se dedica a trapear.

Después de hora y media de espectáculo Mario Iván Martínez se despidió no sin antes enviar una felicitación a la Biblioteca Central Estatal de Guanajuato por su Décimo Aniversario y agradecer al público su presencia en el evento.

Para finalizar, el actor convivió con gente del público que se acercó a tomarse la foto así como para la firma de discos sobre cuentos infantiles y homenaje a Gabilondo Soler que son parte de su colección “Un rato para imaginar”.

Para ver más eventos de la Biblioteca consulta la página www.bibliotecas.guanajuato gob.mx, llama al (477) 1524200 o acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908 Colonia La Martinica, C.P. 37500.

Entradas recientes