Detienen a presunto narcomenudista en León

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/755/2016

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran a presunto narcomenudista en posesión de casi 300 dosis de diversas drogas en León.

 

León, Gto., 08 de septiembre de 2016.- Derivado de las acciones coordinadas para el reforzamiento de la seguridad en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron 299 dosis de diversas sustancias con las características de droga.

La noche de este miércoles, fue recibida una denuncia anónima al número 089, donde se reportaba a una persona que al parecer se encontraba vendiendo droga a los transeúntes, en la colonia San Felipe de Jesús.

Los agentes se trasladaron a la calle Pakistán, donde detectaron a Carlos ‘N’ de 18 años de edad, vecino de esta colonia, quien traía consigo un total de 299 dosis de diversas drogas.

El muchacho traía consigo 20 dosis un polvo fino y blanco con las características de la cocaína, además de 29 dosis de piedra base, y 250 dosis de hierba verde y seca con las características de la mariguana.

El joven y todo lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Con estas acciones el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso con las y los guanajuatense en el combate al narcomenudeo en el estado.

Entradas recientes