Detienen a dos personas en distintos hechos en Moroléon

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/746/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Detienen en Moroleón a una persona, presuntamente por haber sustraído artículos en un negocio comercial.

 

Moroléon, Gto., 07 de septiembre de 2016.- Aseguran en este municipio a una persona quien dijo ser menor de edad, en posesión de varios paquetes de ropa, los cuales habría presuntamente robado momentos antes.

En acciones coordinadas la  Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE),

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Mando Único de este municipio, sobre la calle 12 de Octubre de esta ciudad, detectaron a una persona la cual se encontraba sustrayendo varios paquetes de un negocio de ropa.

La persona detenida, quien dijo ser menor de edad  y vecino del municipio de Salamanca, se le encontró en posesión de varios paquetes con prendas de vestir, por lo cual se procedió a dejar a disposición de la autoridad competente especializada.

 Aseguran  una motocicleta con reporte de robo

En otro hecho distinto en este mismo municipio, sobre la calle Pípila esquina con Reforma, se aseguró una motocicleta con reporte de robo vigente, la cual era conducida por Jorge ‘N’ de 21 años de edad con domicilio en Uriangato, dicha unidad es una motocicleta marca Italika, color negro. El ahora detenido y el vehículo  fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes