Detienen a 6 personas con un arma de fuego en Uriangato

  • [wzslider autoplay=”true”]Detienen a seis personas por la portación de un arma de fuego en Uriangato. 
  • Presuntamente habrían asaltado un negocio de comida tras amagar a los empleados.

 

Uriangato, Gto., 07 de septiembre de 2016.- Derivado de la activación de un Botón de Enlace Ciudadano del Sistema Estatal C5i, fue posible la detención de seis personas en posesión de un arma de fuego, luego de presuntamente asaltar un negocio de comida.

En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Uriangato, fueron detenidos cinco hombres y una mujer, quienes traían consigo un arma de fuego.

Tras la activación del botón, se realizó una breve persecución sobre el Libramiento de la ciudad, concluyendo con la detención de las personas a bordo de una camioneta color rojo, marca Chevrolet, con placas de circulación del Estado de México.

Las personas traían consigo un arma tipo escuadra marca Colt calibre .45 mm., abastecida con cuatro cartuchos útiles, así como algunos cinchos de plástico, mismos con los que presuntamente amarraron a los trabajadores del negocio de comida.

Los detenidos son: Daniel ‘N’ de  33 años de edad, Enrique ‘N’ de 46 años de edad, Ignacio ‘N’ de 39 años de edad, Ayrton ‘N’ de 18 años, Eduardo ‘N’ de 32 años, y Beatriz ‘N’ de 25 años de edad.

Todo lo asegurado y las personas fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

 

Entradas recientes