Cierra con éxito el 3er. Festival de la Cerveza Artesanal 2016 en Celaya

  • Asisten 7 mil visitantes quienes disfrutaron de 12 tipos de cervezas de diferentes etiquetas provenientes de Celaya, San Miguel de Allende, Querétaro y la Ciudad de México.
  • El festival cerró con broche de oro con el concurso de cabrito.

 

Celaya, Guanajuato. 05 de septiembre de 2016. Con la participación 7 mil asistentes, cerró con gran éxito el 3er. Festival de la Cerveza Artesanal 2016 en Celaya, Guanajuato.

 

Durante dos días, los asistentes disfrutaron de cervezas de diferentes aromas, sabores y etiquetas de 12 cervecerías provenientes de Celaya, San Miguel de Allende, Querétaro y la Ciudad de México.

 

La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato impulsa este evento que promueve el

Intercambio cultural, que en esta ocasión estrechó lazos entre Alemania y Guanajuato.

 

Además de la cerveza artesanal, el evento ofreció gastronomía, artesanías y productos de la región, para toda la familia. También se contó con la participación de la gastronomía tradicional de Alemania que deleitó a los comensales.

 

Este tipo de eventos que promueven los productos artesanales de la región son una realidad, gracias al trabajo transversal entre Gobierno y la iniciativa privada. Esto ha sido la fórmula para que hoy Guanajuato sea el sexto destino más visitado en México, consolidándose como ‘El Destino Cultural de México’.

 

Tan sólo en las pasadas vacaciones de verano, Guanajuato tuvo la visita de más de 2 millones de turistas quienes dejaron una derrama de casi 6 mil millones de pesos.

 

 

Entradas recientes