Capturan en Pénjamo a persona armada y otra en posesión de droga

COMUNICADO DE PRENSA CONJUNTO

SSPEG/737/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • En distintos hechos, se aseguran en Pénjamo, una persona armada y un presunto narcomenudista en posesión de droga al parecer “cristal”.

 

Pénjamo, Gto., 5 de septiembre de 2016- Derivado de las acciones de patrullaje permanente implementado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de esta localidad, capturaron en distintos hechos, a una persona armada y otra en posesión de droga al parecer “cristal”.

Siendo las 16:30 horas de este domingo, al realizar un recorrido de vigilancia  en la comunidad Estación La Piedad, perteneciente a la delegación Santa Ana Pacueco, fue capturado un hombre cerca de la calle Insurgentes.

Al detenido quien se identificó como Cesar “N” de 26 años de edad, vecino de este municipio, se le aseguró una caja de cerillos en cuyo interior se localizaron 17 envoltorios pequeños de plástico, color rosa, que contenían una sustancia granulada y transparente con las características de la droga conocida como “cristal”.

En distinto hecho, pasadas las 20:00 horas, durante un patrullaje de vigilancia  en la zona urbana de la ciudad fue asegurada una persona en posesión de un arma de fuego.

El hecho ocurrió en el Blvd. Degollado esquina con Primero de Mayo, en este lugar fue detenido un hombre quien no quiso proporcionar sus generales.

A esta persona se le aseguró un arma de fuego corta, tipo escuadra, marca Colt, calibre .45 milímetros, un cargador y siete cartuchos útiles.

Tras lo ocurrido en ambos casos, las personas detenidas y todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad correspondiente.