Capturan en Irapuato a presunto narcomenudista

COMUNICADO DE PRENSA CONJUNTO

SSPEG/726/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Capturan elementos de la SSPE y de la PGJE, en Irapuato, a un presunto narcomenudista con más de 2 mil dosis de droga al parecer mariguana.

 

Irapuato, Gto., 3 de septiembre de 2016- Derivado de los operativos de reforzamiento operativo realizados en este municipio entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la captura de un presunto narcomenudista en posesión de más de 2 mil dosis de droga al parecer mariguana.

Derivado de una denuncia ciudadana al 089, la noche de este viernes elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las FSPE en coordinación con la Policía Ministerial de la PGJE, desplegaron un operativo en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez.

Sobre la calle Abasolo-Mariano J. García, fue capturada una persona del sexo masculino quien se identificó como Rigoberto “N” de 40 años de edad, vecino de esta ciudad.

Al detenido, se le encontró entre sus pertenencias, una bolsa de plástico color negro en cuyo interior se localizó la cantidad para aproximadamente 2 mil dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Además, le fueron aseguradas un total de 70 bolsas de plástico transparentes que contenían el mismo tipo de hierba.

Por ello, los efectivos estatales aplicaron los protocolos pertinentes y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente todo lo asegurado así como a la persona detenida.

Entradas recientes