Capturan en Cuerámaro a un presunto delincuente armado

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Capturan elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Cuerámaro, a una persona armada con una metralleta Uzi y una pistola escuadra.
  • Al detenido se le aseguran 60 cartuchos útiles, 75 dosis de droga al parecer cocaína y una camioneta con reporte de robo.

 

Cuerámaro, Gto., 3 de septiembre de 2016- Como resultado de las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único local, fue capturado un hombre en posesión de  dos armas de fuego, cartuchos útiles, droga al parecer cocaína y un automóvil con reporte de robo.

La madrugada de este sábado, efectivos de la policía estatal y municipal del Mando Único desplegaron un operativo de vigilancia en la zona urbana de la ciudad.

Cerca de las 02:30 horas, sobre el Blvd. Ejido Cuerámaro en la salida a Irapuato, fue capturada una persona del sexo masculino quien se identificó como Miguel “N” de 34 años de edad, vecino del municipio de Pénjamo.

Esta persona viajaba en una camioneta marca Chevrolet, Silverado modelo 2009, color blanco con placas sobrepuestas del estado de Guerrero y con reporte de robo en fecha 21 de abril del 2012.

En el interior del vehículo fueron localizadas dos armas de fuego; una metralleta Uzi, cromada, calibre 9 milímetros, un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles, dos cargadores desabastecidos y 21 cartuchos útiles calibre 30, además una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros y un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles.

Además le fue asegurado un envoltorio con la cantidad para aproximadamente 75 dosis de un polvo fino y blanco con las características de la cocaína.

Tras lo ocurrido, la persona detenida así como todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Entradas recientes