Aseguran 3 vehículos con reporte de robo y contenedores para hidrocaburo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/720/2016

  • [wzslider autoplay=”true”]Aseguran en acciones coordinadas tres vehículos con reporte de robo y más de 100 contenedores para el traslado de hidrocarburo robado.

 

León, Gto., 02 de septiembre de 2016.- Como parte de las acciones para el reforzamiento de la seguridad en este municipio, coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron recuperados tres vehículos con reporte de robo vigente y una gran cantidad de contenedores utilizados presuntamente para el robo de hidrocarburo.

En el camino de la comunidad de Cerro Gordo fueron localizados dos vehículos, mismos que contenían alrededor de 125 contenedores plásticos, utilizados presuntamente para el robo de hidrocarburo:

–  60 garrafas de 40 litros de capacidad.

–  23 tambos de 200 litros.

–  22 contenedores de 1000 litros.

–  20 garrafas de 40 litros.

El primer vehículo es una camioneta Mazda tipo pick up, modelo 1992 color verde, mismo que al verificar datos con el Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo vigente.

En el lugar fue asegurado otro vehículo, marca Nissan, tipo pick up, modelo 1989 de color rojo, sin placas, también con reporte de robo.

También fue asegurado un tracto camión tipo torton, marca Dina, modelo 1979, color blanco con verde, el cual tenía alteraciones en el Número de Identificación Vehicular.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas recientes