Presentan 2da. Edición de la Feria Internacional del Entretenimiento

  • Se espera la afluencia de más de 3 mil compradores especializados, provenientes de 25 estados de la república y una derrama económica de 12 millones de pesos.

 

Ciudad de México. 30 de agosto de 2016. El subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Octavio Aguilar Mata en representación del secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, encabezó la presentación de  la Feria Internacional del Entretenimiento (FINAE) en la Ciudad de México.

 

Del 22 al 24 de septiembre se llevará a cabo la 2da. Edición de la FINAE en las instalaciones del Inforum en Irapuato, Guanajuato.

 

El evento está dirigido a compradores de la industria del Entretenimiento como: Dueños o Gerentes de Hoteles, Balnearios, Salones de Fiesta, Plazas Comerciales, Parques, Ferias Populares, Museos de Ciencia, Restaurantes y Bares, Zoológicos, Constructoras, Centros de Exposiciones y Convenciones, Entidades de Gobierno y encargados de compra, entre otros.

 

La FINAE que reúne a diversas marcas proveedoras de la industria del Entretenimiento busca ser la primera Exposición Mexicana de intercambio comercial entre proveedores y compradores altamente calificados.

 

La exposición contará con más de 150 marcas provenientes de los estados de Guanajuato, Nuevo León, Jalisco, Distrito Federal, Estado de México, Veracruz, Puebla y Michoacán.

 

En 13 mil metros cuadrados se presentará una muestra de fabricantes y proveedores de juegos mecánicos, refacciones, brincolines, equipos y toboganes para parques acuáticos, montables, maquinas vending, tragamonedas, sistemas de acceso, seguridad y vigilancia, iluminación, audio y video, gradas, pasto sintético, alfombras, mobiliario hotelero, decoración, loza, cristalería, carpas, tecnología de punta, entre otros.

 

Además se ofrecerá un programa de conferencias en temas de tecnología y seguridad, impartidas por profesionales del sector, con el objetivo de mantener a la vanguardia a los compradores.

 

En su primera edición en 2015, la FINAE registró la afluencia de 1 mil 732 compradores especializados, provenientes de 25 estados de la república como: Guanajuato, Aguas Calientes, Baja California, Coahuila, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Nayarit, Querétaro, Sinaloa, Tamaulipas, Yucatán, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Jalisco, Oaxaca, Michoacán, Puebla, Veracruz y Zacatecas.

 

Este año se espera la afluencia de más de 3 mil compradores que generen una derrama económica de 12 millones de pesos.

 

Valga notar que la Industria del Entretenimiento registra tasas de crecimiento del 18% anual y contribuye al 8% del Producto Interno Bruto (PIB) en México, esto beneficia a los trabajadores, pues ganan 30% más en comparación a otros sectores.

Entradas recientes