Imparte SECTUR Diplomado de Habilidades Gerenciales 2016

León, Guanajuato. 30 de agosto de 2016. Con el objetivo de impactar en los indicadores clave de las organizaciones, la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato imparte el 3er. Diplomado de Habilidades Gerenciales 2016.

 

Del 30 de agosto al 21 de septiembre de 2016 en las instalaciones del Centro Fox se lleva a cabo el curso dirigido a propietarios y directores generales de empresas del estado de Guanajuato.

 

Se impartirán 8 módulos con los siguientes temas: Inteligencia Emocional, Dominio Personal, Manejo de Conflictos, Liderazgo, Comunicación Efectiva, Trabajo en Equipo, Visión Sistémica e Innovación Turística.

 

El diplomado pretende impactar por medio de las siguientes acciones: generar claridad e identificar la relevancia en las metas y tareas que las personas y sus equipos persiguen y ejecutan; modificar las creencias limitantes individuales y colectivas que impiden el alcance de las metas así como mejorar sustancialmente las relaciones interpersonales permitiendo una mejor coordinación de acciones para generar resultados.

 

La metodología que se imparte es 70% práctica y 30% teórica aplicada en 8 módulos. Al concluir el diplomado se espera contar con un acervo de casos de estudio desarrollados por cada empresa participante mediante la metodología que utiliza Harvard University a través de la asesoría de un consultor acreditado por esta institución.

 

Las empresas participantes son: Jardín de los Milagros, Hotel El Relicario, Grupo Turístico Minero, Hotel Quinta Las Acacias, Casa Diamante, Restaurante La Veranda, Sushi Balls, Veleros, Restaurant & Kayak Club y Fábrica de  Cajetas La Reyna.

 

Así como Operadora Turística Cuna de Libertad, Go running tours Guanajuato y Cerveza Artesanal Mi Pueblito, Mezcal Villasuso, Story Treats, Genaro Roque, Casa del Tumbagón, Salva blues , Moto Fiesta León y La Flor de Dolores.

Entradas recientes