Apoyo total del Gobierno del Estado a socios de Acremex

  • Reitera Secretario de Gobierno, apoyo del Gobierno del Estado a Socios de Acremex, durante la asamblea General Extraordinaria.

 

  • Antonio Salvador García López puntualizó que en Guanajuato no se admite la impunidad.

 

 

León, Guanajuato, a 31 de agosto de 2016.- El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, reitera el compromiso del gobierno del Estado para apoyar a los socios de Acremex.

 

Durante su participación en la Asamblea General Extraordinaria de Socios de Acremex, el funcionario estatal, recordó que desde el mes de noviembre de 2014, el Gobierno del Estado ha venido acompañando a los socios a fin de que puedan recuperar sus ahorros.

 

García López, reconoció la colaboración de los ahorradores, que por casi dos años han estado pendientes de lo que sucede con la caja popular y puntualizó que el Gobierno del Estado no permite la impunidad y que si hay algún responsable en lo ocurrido con la caja deberá asumir su responsabilidad.

 

Por último pidió a los ahorradores tener confianza en que se están buscando las mejores alternativas de solución y ofreció seguirlos apoyando y acompañando en el proceso, hasta que todos los guanajuatenses afectados recuperen los ahorros fruto de su esfuerzo.