ANUNCIA SOP CIERRE DE TÚNELES EN LA CAPITAL

SOP/COM2016/239

 

  • Este miércoles 31 de agosto de 10 de la noche a las 6 de la mañana
  • Se cierra  la circulación de los túneles Los Ángeles y La Galereña.
  • Se invita a usuarios respetar señalamientos y tomar medidas de precaución

Guanajuato, Gto. a 31 agosto del 2016.- La Secretaría de Obra Pública anuncia el cierre de los túneles Los Ángeles y La Galereña este miércoles 31 de agosto de las 10 de la noche a las 6 de la mañana para realizar trabajos de rehabilitación sobre la vialidad a la altura de la Glorieta Cervantina y el ramal a Pozuelos.

El Coordinador Zona Guanajuato de la Secretaría de Obra Pública, Eduardo Chico García, explicó que se realizarán trabajos de mejoras en las vialidades de la capital, que se llevan a cabo para brindar seguridad a quienes diariamente circulan por estas vías de comunicación y así contar con mejores caminos”.

“Para estas acciones se requiere el cierre de los túneles durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves para evitar cualquier accidente y realizar los trabajos en un tiempo menor al programado, sin embargo si se registraran lluvias se tendrán que reprogramar los trabajos” destacó el coordinador.

El funcionario explicó que los trabajos previos de renivelaciones, sellado de fisuras, bacheo ya se llevaron a cabo, por lo que el día de hoy se va a realizar la colocación de slurry o concreto asfáltico,  en el ramal a Pozuelos, con esto va a mejorar la textura y adherencia de la superficie de rodamiento y dará mayor confort y seguridad a los usuarios de estas vialidades.

Comentó que se espera que no llueva, ya que se requiere que la superficie de rodamiento se encuentre más o menos seca para que pueda fraguar el mortero y así cumplir con los trabajos programados para esta vialidad.

Chico García invito a la ciudadanía a respetar los señalamientos de velocidad con el objetivo de evitar accidentes y recordó que los trabajos se ejecutan en horario nocturno para reducir las molestias.

Para concluir recalcó que esta obra beneficia no sólo a los Capitalinos, sino a quienes visitan la colonial ciudad de Guanajuato y esto nos permite consolidar el compromiso de contar con mejores caminos.

 

 

Entradas recientes