Con una inversión superior a los 6 mdp arranca Impulso Social en Puruagua, Jerécuaro

  • Para Jerécuaro más de 10mdp este año para cambiar la vida de las personas anuncia titular de Sedeshu.
  • “Que todas y todos los guanajuatenses tengan las mismas oportunidades, objetivo de Impulso”: Diego Sinhue.

Jerécuaro, Guanajuato,  a 30 de agosto de 2016.-  Con una inversión superior a los 10 millones de pesos para aplicar este año, arranca la estrategia Impulso Social en este municipio.

En un acto realizado en la comunidad de Puruagua, al que asistieron habitantes del lugar y funcionarios municipales y  estatales, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló que Impulso Social es la estrategia transversal del gobierno de Guanajuato “para mejorar la calidad de vida de quienes menos tienen, propiciar la igualdad de oportunidades para todos los guanajuatenses e incluir a todas y todos en el desarrollo del estado, sin distingo de colores”.

Acompañado del presidente municipal Jorge Vega, de la diputada Estela Chávez y del diputado René Mandujano, Diego Sinhue encabezó un recorrido por esta comunidad en donde hizo entrega de acciones Impulso para mejorar la calidad de vida, entre ellas: la electrificación de tres calles, pinta de 100 fachadas, 12 cuartos adicionales, 13 cuartos para baño digno, techos dignos, calentadores solares y talleres a cargo del Programa Impulso a mi Desarrollo Socioeducativo en conjunto con el DIF estatal y Seguridad Pública. Dichas acciones suman un total de más de 6 millones de pesos en la Zona Impulso Puruagua.

Antes, Diego Sinhue hizo una visita al vivero municipal  en el cual se impulsa un proyecto productivo de “limón persa” para exportación y plantas forestales. También hizo un recorrido por el parador turístico del Cristo de la Misericordia y encabezó la entrega de la calle de acceso del fraccionamiento Vista Hermosa, en la cabecera municipal.

El  presidente municipal Jorge Vega, hizo público su reconocimiento al gobierno del estado por su compromiso y apoyo para impulsar el desarrollo de Jerécuaro.

[wzslider]

Entradas recientes