Recuperan tres toneladas de varilla en Villagrán

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/704/2016

[wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan tres toneladas de varilla presuntamente robada al tren, y detienen a tres personas.

 

Villagrán, Gto., 29 de agosto de 2016.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se logró la recuperación de varilla para construcción, presuntamente robada del ferrocarril, así como la detención de tres personas.

Los hechos se produjeron durante la tarde del pasado domingo, sobre el camino de terracería Cerrito de Hierbas a Santa Rosa de Lima, donde fue localizada una camioneta con la mercancía antes mencionada.

Se trata de una camioneta tipo pick up, marca Chevrolet modelo Silverado, color naranja sin placas de circulación, misma que transportaba aproximadamente 3 toneladas de varilla para construcción presuntamente robada al tren.

En el lugar fueron detenidas tres personas del sexo masculino, quienes responden a los nombres de Jaime ‘N’ de 18 años de edad, Jesús ‘N’ de 19 años de edad y Gabriel ‘N’ de 32 años de edad, los dos primeros vecinos de Santa Rosa de Lima y el último del municipio de Comonfort.

Al no poder comprobar la propiedad del material, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes