CONTINUAN CIERRES EN GUANAJUATO CAPITAL POR REHABILITACIÓN DE PUENTE SAN IGNACIO

SOP/COM2016/235

  • En horario nocturno de 10 pm a 5 am
  • Del 29 de agosto al 1 de septiembre

 

Guanajuato, Gto., a 29 de agosto de 2016.- Derivado de las lluvias que se han registrado en la capital del estado, la Secretaría de Obra Pública se ve en la necesidad de continuar con los trabajos para rehabilitar el puente San Ignacio, motivo por el cual anuncia el cierre parcial de vialidades del 29 de agosto al 1 de septiembre en horario nocturno de las 10 de la noche a las 5 de la mañana.

Lo anterior fue anunciado por el Director de Conservación Carretera de la Secretaría de Obra Pública, Víctor Pablo Vélez Moreno, quien explicó que las lluvias que se han registrado por las noches, no han permitido que se realicen los trabajos programados en el Puente San Ignacio, ubicado sobre la vialidad Guanajuato-Juventino Rosas.

Comentó que los cierres continuarán esta semana en horario nocturno de 10 de la noche a 5 de la mañana, con el objetivo de reducir las molestias y prevenir accidentes, ya que es una vialidad de gran flujo vehicular por tratarse de una de las salidas de la ciudad Capital.

Vélez Moreno enfatizó respecto a los trabajos que se realizan mismos que consisten en: el retiro de acero y madera del puente, la protección de la superestructura, así como la reparación de los muros del puente.

El funcionario dijo que permanecerá cerrada la parte inferior del puente vehicular San Ignacio en el tramo de salida de las curvas peligrosas hacia el Bulevar Euquerio Guerrero.

Por ello se invita a los automovilistas utilizar como vías alternas la continuación hacia la glorieta el Laurel para posteriormente tomar el túnel e incorporarse a Euquerio Guerrero.

El Director de Conservación Carretera señaló que se solicitó la intervención y apoyo con vigilancia y patrullaje por parte de la Policía Estatal de Caminos.

Para concluir Vélez Moreno invitó a la ciudadanía a respetar los dispositivos de señalización que se instalen, pues estas acciones que se ejecutan sobre las vialidades son con el objetivo de dotar de mejores caminos y en buen estado a los guanajuatenses.

Entradas recientes