Arranca SOP CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS INSTALACIONES DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

                                                                                                                                                                      SOP/COM2016/233

  • El objetivo es eficientar los servicios a la ciudadanía
  • Inversión de 30 millones de pesos
  • Primera etapa que concluirá en abril del siguiente año

 

Guanajuato, Gto., 27 de agosto de 2016.- Con la misión de brindar mejor atención y ampliar la seguridad a las familias guanajuatenses, la Secretaría de Obra Pública inició la construcción de las nuevas instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública ubicadas en la ciudad de Guanajuato.

Con una inversión de 30 millones de pesos en su primera etapa, este edificio contará con planta baja y tres niveles y en la azotea se construirá un helipuerto que facilitará el apoyo en casos de emergencia.

Lo anterior lo dio a conocer el subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales de la Secretaría de Obra Pública, Manuel Venegas Pérez quien puntualizó la primera etapa de estos trabajos comenzó en días pasados y se ejecutan acciones de cimentación y estructura principal del edificio.

Las nuevas instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicadas en la capital del Estado, contarán con tres niveles, y en la planta baja se ubicará una sala de espera, sala de juntas, área de especialistas, archivo, elevador, sanitarios y cuarto de monitoreo.

En el primer nivel estarán las Subsecretarías de Seguridad y de Prevención, en el segundo nivel el Despacho del Secretario y el tercer nivel contará con áreas comunes, área de comedores, sanitarios y vestíbulos.

Para finalizar, Manuel Venegas confirmó que la construcción de esta primera etapa se tiene programada concluir el primer cuatrimestre del próximo año y fortalecerá los procesos de atención y operación en materia de seguridad en beneficio de los guanajuatenses.

Entradas recientes