Ofrece Parque Guanajuato Bicentenario visitas grupales

Silao, Gto. 25 de Agosto de 2016. Dentro de los servicios ofrecidos por Parque Guanajuato Bicentenario, se encuentran las visitas grupales, en las cuales se apoya al solicitante con el plan de visita para su grupo. Estas acciones están a cargo de la Coordinación de Grupos de Parque Guanajuato Bicentenario.

La mayoría los grupos que solicitan el plan de visita grupal son escuelas de diverso nivel escolar y grupos de adultos mayores, ambos provenientes de distintos municipios y comunidades del Estado de Guanajuato, así como de diferentes Estados de la República Mexicana.

Para Parque Guanajuato Bicentenario el principal objetivo es que la visita sea una experiencia placentera. Es por ello que a los grupos que solicitan la asesoría se les hace llegar una lista de breves lineamientos y responsabilidades, los cuales son muy importantes compartirlas con el resto de los integrantes del grupo que hace la visita.

Si requiere más información acerca de cómo planear una visita grupal a Parque Guanajuato Bicentenario, se puede comunicar vía correo electrónico  a: grupospgb@guanajuato.gob.mx o al teléfono 472 103 30 24, donde podrán atender su solicitud y dudas.

Los precios de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario son: Niños 10 pesos (menores de 1.20m), Adultos 25 pesos e INAPAM 10 pesos (presentando identificación).

Con servicios como la atención a visitas grupales Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura Educación y Entretenimiento.

 

 

 

Entradas recientes