Aseguran en Valle vehículo con reporte de robo y persona con droga

COMUNICADO DE PRENSA CONJUNTO

SSPEG/690/2016

 [wzslider]

  • Aseguran en Valle de Santiago mediante acciones coordinadas un vehículo con reporte de robo y a una persona en posesión de droga al parecer “cristal”.

 

Valle de Santiago, Gto., 26 de agosto de 2016- Como resultado de los operativos permanentes implementados entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se logró, en hechos distintos, el aseguramiento de una vehículo con reporte de robo y la detención de un hombre en posesión de droga al parecer “cristal”.

El primer hecho, ocurrió pasado el medio día de este jueves en la zona centro de la ciudad, lugar en el que fue asegurada una camioneta marca Chevrolet Blazer, color negro, con tablillas de circulación del estado de Michoacán.

Dicha unidad de motor contaba con reporte de robo vigente y era conducida por una persona del sexo masculino quien se identificó como Antonio “N”, vecino de este municipio.

Por ello, la persona y el vehículo quedaron a disposición de la autoridad competente.

En un segundo hecho, los elementos estatales y municipales desplegaron durante la noche, un patrullaje de seguridad y vigilancia en la colonia La Loma.

En este sitio, fue detenido un hombre identificado como Antonio “N” de 32 años de edad con domicilio en esta localidad.

Al detenido, se le aseguró entre sus pertenencias 11 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de la droga conocida como “cristal”.

Esta persona viajaba en una motocicleta marca Italika, color rojo con el número de identificación alterado.

Tras lo ocurrido, la persona, así como la motocicleta y la sustancia asegurada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

 

Entradas recientes