Recuperan en Pénjamo una cuatrimoto con reporte de robo

COMUNICADO DE PRENSA CONJUNTO

SSPEG/688/2016

[wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan en Pénjamo, una cuatrimoto con reporte de robo, hay una persona detenida.

 

Pénjamo, Gto., 25 de agosto de 2016- Derivado de las acciones coordinadas de reforzamiento en materia operativa realizadas entre autoridades estatales y del Mando Único de este municipio, se logró la recuperación de una cuatrimoto con reporte de robo.

La mañana de este miércoles, elementos estatales y municipales del Mando Único, desplegaron un patrullaje de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la carretera conocida como La Herradura.

A la altura de la comunidad Rancho Seco de Barajas, se aseguró una cuatrimoto sustraída de manera ilegal de un domicilio ubicado en la comunidad Barajas Viejo.

La unidad de motor era transportada en la parte trasera de una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, modelo 1998, color café con negro, con placas del estado de Guanajuato.

Dicha unidad era conducida por una persona del sexo masculino identificado como Sotero “N” de 46 años de edad, vecino de esta localidad y quien no pudo acreditar la propiedad de la cuatrimoto.

Tras lo ocurrido, las unidades de motor y la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

 

Entradas recientes