BRINDA INAEBA SUS SERVICIOS EN EL HOY INAUGURADO CENTRO IMPULSO SOCIAL LEÓN I

INAEBA/CCS/058/2016

BOLETÍN DE PRENSA

BRINDA INAEBA SUS SERVICIOS EN EL HOY INAUGURADO CENTRO IMPULSO SOCIAL LEÓN I

León, Gto.

Jueves 25 de Agosto de 2016

*Comienza Instituto aplicando examen único PEC en las nuevas instalaciones.

Desde el arranque de las funciones del Centro Impulso Social León I, el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA) comenzó a brindar sus servicios al aplicar el examen único a vecinas de la colonia.

La tarde de hoy, el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, inauguró este centro, y en su discurso, mencionó los servicios que el INAEBA facilitará.

“Quien quiera venir aquí a aprender a leer y a escribir, a terminar su primaria, su secundaria (…) aquí van a tener la oportunidad de hacerlo”.

Y añadió “ustedes son la razón de ser de esta obra, lo que hagamos es para ustedes. Por ello tenemos que estar siempre muy atentos a las necesidades que ustedes nos presentan”.

Y añadió “esta es una obra que en lo personal a mí me gusta mucho, porque si algo necesitamos es integración social, integración familiar, espacios de convivencia”.

Por su parte, la titular de INAEBA, Esther Medina, tuvo un acercamiento con vecinas del Centro Impulso Social León I, quienes aprovecharon la oportunidad para presentar el examen único del Programa Especial de Certificación, con el que de aprobarlo, podrán obtener su certificado de primaria y de secundaria.

En el evento se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez, del presidente municipal de León, Héctor López Santillana; del diputado Éctor Jaime Ramírez Barba y funcionarios de la Secretaría de Educación del estado.

www.inaeba.guanajuato.gob.mx

01 800 746 23 22

Entradas recientes