Detienen en San Luis de la Paz a joven con mariguana

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/680/2016

 [wzslider]

  • Detienen en San Luis de la Paz a hombre joven mientras inhalaba sustancias tóxicas, pero portaba 230 dosis de mariguana.

 

San Luis de la Paz, Gto, 24 de agosto de 2016.- Mediante labores de patrullaje y vigilancia en esta ciudad, fue detenido un hombre de 19 años de edad a quien inicialmente se le sorprendió inhalando sustancias tóxicas en la vía pública. Sin embargo, al momento de activarse los protocolos de actuación, se le encontró en posesión de hierba verde y seca con las características de la mariguana para un aproximado de 230 dosis.

En estas acciones que de manera coordinada realizan la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Policía de San Luis de la Paz, se procedió al aseguramiento de quien dijo llamarse José Manuel “N”, de 19 años, vecino de la colonia del Sol en esta ciudad.

A esta persona se le sorprendió inhalando sustancias sobre las calles Enrique Velazco Ibarra y México 68. Por ese motivo, se hizo el arresto para ser remitido en un principio ante el árbitro calificador. Sin embargo, durante la revisión se le encontró en posesión de dos envoltorios de papel periódico que contenían hierba verde y seca, con características de la mariguana.

La cantidad de esta droga es el equivalente a 230 dosis, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes