Concluyen 72 colaboradores de empresa la Preparatoria Abierta

[wzslider autoplay=”true”]-Impulsan la continuidad de estudios

La  empresa  Harinera Los Pirineos Grupo La Costeña, en Salamanca, Guanajuato, como empresa socialmente responsable fomenta la educación entre 140 de sus colaboradores con estudios de bachillerato por medio de Preparatoria Abierta de la Secretaría de Educación de Guanajuato.

Egresó la primera generación de 72 estudiantes, quienes mediante asesorías realizadas los sábados y domingos en dos turnos, han concluido sus estudios de Preparatoria Abierta. Queda el compromiso de egresar  la segunda  generación  en  el  2017.

En conjunto con el impulso otorgado a través de estímulos a sus colaboradores beneficiados por el  avance en sus estudios, la empresa contribuye al desarrollo económico de la región, además que se coordina con la Preparatoria Abierta para lograr un Guanajuato Educado.

La  ceremonia de egreso de la primera generación se realizó en las instalaciones de Harinera Los Pirineos Grupo La Costeña, en Salamanca, Guanajuato.

Presidieron el encuentro la subsecretaria de Recursos Financieros y Materiales de la SEG, Marcela Elizabeth Palomino Ramos, y el coordinador de Preparatoria Abierta de la SEG Jonathan González Muñoz, para la entrega de certificados del nivel medio superior a colaboradores de empresa, ante cerca de 250 asistentes,  entre ellos familiares de los graduados y directivos de la Harinera.

Entradas recientes