Autoridades estatales y federales recuperan vehículos con reporte de robo

COMUNICADO DE PRENSA CONJUNTO

SSPEG/684/2016

 

  • Aseguran autoridades estatales y federales, vehículos con reporte de robo, así como equipo presuntamente para el trasiego de hidrocarburo y capturan a una persona.

 

Comonfort, Gto., 24 de agosto de 2016- Mediante un operativo conjunto entre autoridades estatales y federales, se logró asegurar un tracto camión y una camioneta con reporte de robo, así como instrumentos y equipo al parecer para el trasiego de hidrocarburo, además capturan a una persona del sexo masculino.

Como resultado de las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Policía Federal y la Gendarmería Nacional, se aseguró un inmueble conocido como Granja del Monte.

En este sitio, se localizó un tracto camión, marca Frailader, color blanco y una camioneta marca Chevrolet, Silverado, color azul, ambos vehículos con reporte de robo vigente.

Además se incautaron cinco cisternas, dos motobombas, tres tinacos, dos tramos de manguera y dos cajas de tráileres de las cuales una contenía baterías nuevas para vehículos.

En dicho lugar fue detenida una persona del sexo masculino quien se identificó como Miguel “N” de 29 años de edad, vecino del municipio de Salamanca.

Tras lo ocurrido, la persona detenido y todo lo incautado quedo a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas recientes