Entrega SG escrituras a 71 familias de Comonfort

  • Más de 300 personas se benefician con la entrega de 71 escrituras a familias de 4 asentamientos humanos del municipio de Comonfort.

 

Comonfort, Guanajuato, a 23 de agosto de 2016.- Más de 300 personas fueron beneficiadas con la entrega de 71 escrituras que realizó la Secretaría de Gobierno a través Del Instituto de Tenencia de la Tierra, a familias de este municipio.

 

Los usuarios del Programa de Regularización y de Escrituración que recibieron sus títulos de propiedad, son habitantes de los asentamientos humanos La Esperanza, Neutla segunda sección, Santa Lucia y San Pedro Norte, quienes ahora cuentan con seguridad y certeza jurídica sobre su patrimonio.

El Director del Instituto de Tenencia de la Tierra, Adalberto Javier Rodríguez Moctezuma, dijo que con sus escrituras, las familias tienen la posibilidad de acceder a programas de urbanización como lo son drenaje, agua y electricidad.

El Instituto de Tenencia de la Tierra, en coordinación con autoridades municipales, continúan trabajando en la regularización de 2 asentamientos humanos más, donde existen 850 lotes y se beneficiará a más de 3 mil 600 personas.

Cabe señalar que en la presente administración, el Gobierno del Estado, ha regularizado 116 asentamientos humanos en 32 municipios, en apoyo de más de 76 mil guanajuatenses.

Entradas recientes