Realizan foro de consulta en SABES

[wzslider autoplay=”true”]-Continúa la Consulta Pública del Modelo Educativo 2016

La Secretaría de Educación de Guanajuato informa que este martes 23 de agosto se realizará en el SABES uno de los foros de Media Superior para la Consulta Pública del Modelo Educativo 2016, de las 10:00 a las 16:00 horas.

El objetivo es recabar la opinión de la sociedad sobre el nuevo modelo educativo y la propuesta curricular a partir de la cual se elaborarán los nuevos planes y programas de estudio y los libros de texto.

Entre los temas están: Los fines de la Educación; Escuela al Centro; El planteamiento curricular: Educación Media Superior; el reto de enseñar a comprender; organización curricular; formación y desarrollo profesional docente, educación Media Superior; inclusión y equidad, educación Media Superior; gobernanza del sistema educativo; condiciones para la gestión curricular, educación Media Superior en liderazgo educativo, infraestructura y materiales, así como participación de las familias.

El registro se llevará a cabo el mismo día del encuentro (cuya realización será en las Oficinas Centrales del SABES, con domicilio en Blvd. Guanajuato # 1615 Fracc. Real Providencia, León, Gto.).

Entre los materiales de consulta para el Foro están: El modelo educativo 2016; la propuesta curricular para la educación obligatoria; y fines de la educación (disponibles en http://sabes.edu.mx/ )

Entradas recientes