Organiza la SSPE diversas actividades en el Estado

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/670/2016 

  • [wzslider]Organiza la SSPE, cursos de verano, talleres de prevención y torneos deportivos en varios municipios del estado.

 

Guanajuato, Gto., 22 de agosto de 2016.- Mediante acciones para fomentar un mayor acercamiento en temas de prevención con niñas y niños, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado,  realiza cursos de verano,  talleres en temas de prevención  y  torneos deportivos.

Con la participación de más de 800 personas entre infantes, jóvenes, padres de familia de los municipios de Salamanca, León, Villagrán, Manuel Doblado, Coroneo, Apaseo el Grande, se realizaron diversas actividades  enfocadas a fortalecer el factor de autoprotección y  de conductas antisociales.

Durante estas actividades se impulsó la sana convivencia familiar, con la finalidad de  contribuir a la formación de una cultura  de prevención social de la violencia y la delincuencia, a través de pláticas, practicas físicas y  recreativas.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, promueve actividades que favorezcan la prevención social de violencia y la delincuencia, brindándoles herramientas que les permitan mantenerse alejados de conductas antisociales.

Entradas recientes