Resultados Mando Único Yuriria y Uriangato; recuperan 1400 litros de combustible y capturan persona armada

 

 

 

COMUNICADO DE PRENSA CONJUNTO

SSPEG/664/2016

 

  • Recuperan autoridades estatales y municipales, en Yuriria, mil 400 litros de combustible.

 

  • Capturan en Uriangato, a una persona del sexo masculino en posesión de un armado y cartuchos útiles.

 

Yuriria/Uriangato, Gto., 21 de agosto de 2016- Derivado de los operativos conjuntos entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único, se logró en Yurira el aseguramiento de mil 400 litros de combustible al parecer extraído de manera ilegal, mientras que en Uriangato fue capturado un hombre armado.

 

Se aseguran mil 400 litros de combustible en Yuriria

 

La mañana de este sábado, policías estatales y municipales, desplegaron un patrullaje de vigilancia  en la comunidad La Faja de Yuriria.

 

En este lugar fue localizada una camioneta marca Chevrolet Sierra, modelo 1978, color guinda con franjas grises, sin tablillas de circulación, en la que eran transportados dos contenedores, uno con 800 litros de combustible y otro más con 600 litros.

 

Tras lo ocurrido, los efectivos policiales, activaron los protocolos para resguardar el hidrocarburo, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

 

 

Capturan en Uriangato a una persona armada

 

Como parte de las acciones coordinadas entre autoridades estatales y del Mando Único local, se logró la captura de una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego.

 

El hecho ocurrió en el Blvd. Juárez, calle Río Hondo en la zona urbana de este municipio.

 

En este lugar fue detenido, Víctor “N” de 24 años de edad a quien se le aseguró un arma de fugo tipo revólver, marca Camel, calibre .38 Especial con cuatro cartuchos útiles y uno percutido.

 

Esta persona, viajaba en un automóvil marca V.W. Beetle, color negro con tablillas de circulación del estado de Michoacán.

 

Todo lo asegurado, así como la persona detenida quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

 

 

Entradas recientes