ISSEG apoya a sus derechohabientes en el regreso a clases

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

CCS/ISSEG/026

Boletín de prensa

  • Para hacer frente a estos gastos, el ISSEG brinda a sus derechohabientes los préstamos personales con las tasas más bajas.
  • Con ello, el ISSEG impulsa la economía de sus más de 72 mil derechohabientes, poniendo a su disposición recursos con las mejores condiciones del mercado.

Guanajuato, Gto., a 21 de agosto de 2016.- Ya se acerca el regreso a clases y, con ello, la necesidad de recursos extras para hacer frente al pago de útiles, uniformes e inscripciones, gastos que, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, se ubican entre los 3 mil y 17 mil pesos.

Para lo anterior, algunas personas recurren a sus ahorros; sin embargo, la gran mayoría hacen uso de distintos financiamientos, opciones como tarjetas de crédito, créditos personal y de nómina son las más comunes, pero definitivamente no siempre las mejores tomando en cuenta sus altas tasas de interés, que pueden ir desde un 21%, hasta llegar a ser superiores al 90%.

En el ISSEG, los derechohabientes pueden acceder a préstamos a corto plazo con una tasa de solo el 10%, y complementarios al 13%, ambos con las mejores condiciones del mercado”, aseguró su Director General, Héctor Salgado Banda.

“Además, tanto los préstamos a corto plazo como complementarios, son autorizados y depositados en tan solo 24 horas, garantizando así la disponibilidad de los recursos en el momento necesario”, resaltó Salgado Banda.

Con ello, el ISSEG impulsa la economía de sus más de 72 mil derechohabientes, poniendo a su disposición los recursos que les permitan realizar las compras para el regreso a clases de forma rápida y eficiente.

–ISSEG–

Entradas recientes