Se aseguran en operativos carreteros más de 30 vehículos

COMUNICADO DE PRENSA CONJUNTO

SSPEG/661/2016

  • [wzslider]Se aseguran 33 vehículos de motor mediante operativos carreteros implementados en varios puntos del territorio estatal.

 

Guanajuato, Gto., 20 de agosto de 2016- Derivado de los operativos permanentes implementados entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se aseguraron 31 vehículos por diversas faltas.

Los operativos móviles e itinerantes de vigilancia, se desplegaron en tramos carreteros de jurisdicción estatal en los municipios de San Miguel de Allende, Pénjamo, Villagrán, San Luis de la Paz y Celaya.

En distintos puntos de estos municipios se logró el aseguramiento de una total de 33 automotores, de los cuales 25 son motocicletas y 6 son automóviles.

La mayoría de los vehículos de motor fueron asegurados por la falta de tablillas de circulación y en un automovil contaba con reporte de robo vigente.

Por ello, en todos los casos los elementos estatales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente lo asegurado.

Entradas recientes