Detienen a presunto narcomenudista en León

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/657/2016 

  • [wzslider]Detienen a un presunto distribuidor de droga en León. Traía consigo 431 dosis de sustancias tóxicas con características de diversas drogas.

 

León, Gto., 19 de agosto de 2016.- Derivado de las acciones coordinadas para el reforzamiento de la seguridad en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron un presunto narcomenudista con 431 dosis de diversas sustancias tóxicas, con las características de droga.

La noche de este jueves, elementos policiales atendieron una denuncia ciudadana al número 089, donde se reportó a una persona que presuntamente se encontraba vendiendo droga en la colonia Paseo del Molino.

Los agentes se desplazaron hacia el lugar, donde fue detenido Sergio ‘N’ de 34 años de edad, quien traía consigo un total de 100 dosis de hierba verde y seca con las características de la mariguana distribuida en igual número de envoltorios de color transparente, así como una bolsa de plástico grande con la cantidad aproximada para 300 dosis de la misma sustancia.

Además de 21 dosis de un polvo blanco y fino al parecer cocaína, así como nueve dosis de una sustancia granulada y transparente, con las características del ‘cristal’, y una dosis de piedra base.

Por lo anterior, el hombre y todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso con las y los guanajuatense en el combate al narcomenudeo en el estado.

Entradas recientes