Gana medalla de bronce Jesús Omar Sistos en Tailandia

[wzslider]-Felicitan Secretario de Educación y Gobernador al alumno y a sus padres

El alumno guanajuatense Jesús Omar Sistos Barrón ganó medalla de bronce en lo individual, junto con sus compañeros del equipo México A: Eric Iván Hernández Palacios y Nuria Sydykova Méndez, en la Competencia Internacional de Matemáticas 2016 (International Mathematics Competition –IMC-) en Chiangmai, Tailandia.

Ricardo de Jesús Balan Ek recibió mención honorífica, y por el equipo México B ganó medalla de bronce Bruno Gutiérrez Chávez, además de mención honorífica para Sebastián Stephan Dulong Salazar, Jonatan Alejandro González Cázarez y Diego Hinojosa Téllez.

El secretario de Educación Eusebio Vega Pérez envió un mensaje de felicitación a Jesús Omar y a sus padres, a nombre de todo el equipo de la SEG así como del gobernador Miguel Márquez Márquez, “por ser un campeón y por buscar siempre cumplir tus sueños. Eres un gran ejemplo para Guanajuato. En esta Competencia Internacional de Matemáticas en Tailandia y siempre estamos contigo, cuenta con todo nuestro apoyo. ¡Estamos orgullosos de ti, muchas felicidades!”.

Entradas recientes