Capturan a tres hombres con cerca de 6 mil litros de combustible

 [wzslider]

  • La SSPE, PGJE y autoridades Federales capturan a tres masculinos con cerca de seis mil litros de combustible presuntamente robado. 
  • El hidrocarburo era transportado en dos camionetas con contenedores adaptados.

 

Guanajuato, Gto., 17 de agosto de 2016.- Como resultado de las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado en coordinación con autoridades Federales, fueron capturadas tres personas del sexo masculino, que transportaban cerca de seis mil litros de combustible presuntamente extraído de manera ilegal.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la carretera libre Salamanca-Celaya, en el tramo Cortazar-Celaya a la altura del km 208+151 del poliducto Tula-Salamanca, donde autoridades estatales y federales desplegaron un operativo.

En ese tramo, tuvieron a la vista dos camionetas, cada una de ellas con un contenedor adaptado con capacidad para 4,000 litros cada uno, donde se transportaban cerca de 6 mil litros de combustible, al parecer diésel.

En el lugar fueron detenidos Francisco ‘N’ de 24 años de edad, José ‘N’ de 29 años de edad y Pablo ‘N’ de 26 años de edad, presuntos responsables.

Tras activar los protocolos pertinentes para el aseguramiento de las personas y el combustible incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

En el operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Ejército Mexicano (SEDENA), y la Procuraduría General de la República (PGR).

Entradas recientes