Aseguraron unidades de motor por distintas causas en el Estado

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/644/2016

[wzslider] 

  • Derivado de operativos en carreteras del Estado de Guanajuato, se aseguraron 18 unidades de motor por distintas causas.

 

Guanajuato, Gto., 17 de agosto de 2016.- Mediante los operativos para el reforzamiento de la seguridad en carreteras  de la entidad, implementados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se aseguraron varios vehículos  por diversos motivos.

Tras los operativos realizados en los municipios de Dolores Hidalgo CIN, Juventino Rosas, Pénjamo y Jaral del Progreso, fueron retenidas 18 unidades de motor, principalmente por no contar con tablillas de circulación, así como por falta de documentación.

Dentro del  total de vehículos,  se aseguraron camionetas, motocicletas y una unidad de carga, todos de modelos y marcas diferentes, mismas que fueron presentadas ante la autoridad competente para los efectos legales procedentes.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Guanajuato refrenda su compromiso con las y los guanajuatenses de conservar seguras las carreteras estatales.