Supervisan el Dir Gral del INIFEG Pedro Peredo y el Alcalde Juventino López obras educativas

*pla pur

En el CECyTE Purísima I se invierten más de 9.4 mdp.
Purísima del Rincón, Guanajuato a 16 de agosto de 2016.

Dentro de una gira de supervisión encabezada por el Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina y el Alcalde Juventino López Ayala constataron los trabajos de construcción del CECyTE Purísima del Rincón I.
En total son cuatro etapas las que el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato ha ejecutado en este plantel sumando más de 9.4 millones de pesos en inversión. Entre las acciones se encuentran la edificación de cuatro aulas, unos servicios sanitarios, la construcción de la barda perimetral con pórtico de acceso y la instalación de un bebedero.
“En este plantel llevamos a cabo la construcción de espacios adaptados especialmente para nuestros estudiantes con alguna discapacidad, estamos instalando rampas para que tengan una mejor movilidad en todo el plantel y además construimos unos servicios sanitarios en los que instalamos un pasamanos para facilitar su uso” mencionó el titular del INIFEG Pedro Peredo.
El funcionario estatal agregó que en total con éstas acciones serán beneficiados más de mil alumnos y que será a finales de este año cuando las acciones queden concluidas.
Posteriormente los funcionarios se trasladaron a la escuela primaria Manuel Doblado ubicada en la calle San Juan del Bosque, para supervisar los trabajos
ejecutados en la edificación de una barda perimetral con su pórtico de acceso en la
que son invertidos más de 1.2 millones de pesos en beneficio de más de 670 niñas
y niños.