Supervisan avance de obra del Centro de Rehabilitación del INGUDIS

 

 

  • Trabajos registran avance del 50% de la obra.

 

Silao, Gto.; agosto 16 de 2016.- El titular del INGUDIS José Grimaldo Colmenero realizó una visita de supervisión a las obras de construcción del nuevo edificio del Centro Estatal de Rehabilitación que se ubicará en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario en este municipio.

 

En la inspección de los trabajos, el Secretario de Obra Pública en la entidad José Arturo Durán Miranda mostró físicamente el avance de esta edificación y comentó que éste se encuentra al 50 por ciento de la primera etapa.

 

Ambos funcionarios, acompañados de sus colaboradores, recorrieron la obra en donde laboran trabajadores de la construcción y recibieron explicaciones detalladas por parte del desarrollador.

 

El Centro Estatal de Rehabilitación es una institución dependiente del INGUDIS en donde se brindan diversos servicios de terapia física para personas con discapacidad.

 

El gobierno del Estado de Guanajuato realiza una inversión de 25 millones de pesos para la construcción de la primera etapa de este nuevo espacio la cual se contempla que se encuentre operando al cien por ciento en el mes de diciembre del próximo año.

Entradas recientes