Entrega reconocimientos Secretario de Educación a 11 trabajadores de Grupo Tendenza

[wzslider autoplay=”true”]-Concluyen exitosamente su Preparatoria Abierta

León, Gto.- El Secretario de Educación de Guanajuato, Ing. Eusebio Vega Pérez entregó 11 reconocimientos a trabajadores del Grupo Tendenza de la localidad que terminaron su Prepa Abierta, gracias a las facilidades y apoyo que les brindaron los propietarios de la mencionada empresa.

Por parte de los graduados de prepa abierta, la Sra. María Elena Moreno, agradeció por parte de todos los graduados, las facilidades que otorgó la Secretaría de Educación de Guanajuato que preside el Ing. Eusebio Pérez Vega, para que su sueño de terminar su preparatoria se hiciera realidad.

En el presídium estuvieron presentes: Ing. Eusebio Vega Pérez Secretario de Educación de Guanajuato; Sra. M. Pilar Muñoz Hernández, Vicepresidenta Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C.; Sra. María Moreno graduada de preparatoria abierta; Ing. José Abel Artega Sánchez, Subsecretario de Educación Media Superior; Lic. Juan Ángel Sánchez Ramírez, Coordinador Regional León.

Los trabajadores del Grupo Tendenza que se graduaron son: Alicia Gutiérrez Oliva, Claudia Verónica Gutiérrez Oliva, Irma Hernández Arrona, Gabriel Hernández Contreras, Ma. Antonieta Hernández Contreras, Josefina Hernández Ramírez, María Alma Mena Aguirre, M. Elena Moreno Alvarez, M. Pilar Muñoz Hernández, Francisco Ignacio Muñoz Plascencia, Araceli Nava Sánchez, Patricia Padilla Hernández, Maricela Lizeth Romero Ramos, además de entregarse un reconocimiento póstumo a una compañera de Ma. Dolores Ayala García, que en paz descanse.

También la Sra. M. Pilar Muñoz Hernández Vicepresidenta Nacional de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias A.C. agradeció al Gobernador de Guanajuato y al Secretario de Educación, las facilidades brindadas, para que los trabajadores pudieran prepararse y terminar su preparatoria abierta.

Además les reiteró la felicitación del Gobernador del Estado de Guanajuato, Lic. Miguel Márquez Márquez, por sumarse al Eje Guanajuato Educado, en donde se forman personas íntegras, personas con calidad académica y sobre todo excelentes ciudadanos afirmó el Ing. Eusebio Vega Pérez a los graduados y familiares que acudieron a felicitarlos.

“Sin duda, es un merecido reconocimiento, por el gran esfuerzo, que realizaron al estudiar su prepa abierta, con obligaciones familiares, obligaciones de trabajo, pero con el apoyo incondicional de su familia y sus directivos” enfatizó el Secretario de Educación.

Entradas recientes