Lleva la SSPE cursos de verano y talleres de prevención a Tarimoro y Moroleón

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/636/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Organiza la SSPE, cursos de verano y talleres de prevención en
  • En el municipio de Moroleón concluye curso de prevención.

 

Tarimoro, Gto., 15 de agosto de 2016.- Mediante acciones para fomentar un mayor acercamiento con niñas y niños de este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado,   realiza cursos de verano,  pláticas y talleres  de prevención.

Con estas actividades se fortalece la convivencia familiar, con la finalidad de  contribuir a la formación de una cultura  de prevención social de la violencia y la delincuencia, a través de pláticas, practicas físicas y  recreativas.

Clausuran curso de verano en el municipio de Moroleón

Con la participación de 150 niñas, niños y padres de familia de este municipio, concluyeron las actividades del curso de verano, mediante el cual se fomentó la proximidad social, así como acciones contribuyen  a tener una vida armónica.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, promueve acciones que favorezcan la prevención social de violencia y la delincuencia, brindándoles herramientas que les permitan mantenerse alejados de conductas antisociales.

Entradas recientes