Ignacio Prado y Jorge Quiñones en Río 2016

El ciclista va por tres pruebas en pista

Selección Mexicana de Voleibol enfrenta a Estados Unidos.

 

El ciclista leonés Ignacio Prado compite en las tres últimas pruebas del ómnium en el Velódromo Olímpico de Río y la Selección Mexicana enfrenta su último partido de grupo contra Estados Unidos.

Este lunes espera una mañana llena de adrenalina en el voleibol y el ciclismo para los guanajuatenses, en las Olimpiadas de Río 2016.

El partido de voleibol se transmitirá a las 9:35 hrs, horario de México donde la Selección Tricolor, espera revertir el panorama adverso que ha tenido en los anteriores encuentros con las potencias del voleibol: Brasil, Francia, Italia y Canadá.

En tanto que Ignacio Prado compite hoy en las pruebas de contrarreloj, vuelta rápida y carrera por puntos; que se llevarán a cabo a las 8: 21 hrs, 14:00 hrs y 15:23 hrs; respectivamente.

Justo en esta etapa del ómnium es donde Nacho ha alcanzado sus mejores marcadores; por lo que las probabilidades de remontar en la tabla de posiciones crecen favorablemente.

Este domingo participó en tres pruebas de pista: scratch obtuvo la posición número 14, en persecución individual repitió la misma posición y logró un tiempo de 4:29:39 y en la carrera eliminatoria se colocó en el noveno sitio.

En general el mexicano se coloca en la posición número 16 de la lista de competidores del ómnium.

En esta competencia el danés Norman Lasee impuso récord olímpico en la prueba de persecución con 4:14:982.

Con esta marca deja atrás el tiempo de 4:15:031impuesto por el británico Bladley Wiggins en Bejing 2008.

Entradas recientes