Detienen a dos hombres en distintos hechos en Cuerámaro

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/637/2016

[wzslider] 

  • Detienen, en hechos distintos, a dos personas del sexo masculino por posesión de droga y presunto intento de robo a transeúnte.

 

Cuerámaro, Gto., 15 de agosto de 2016.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fueron detenidos, en hechos distintos, dos hombres con droga y presunto intento de robo.

El primer hecho ocurrió en la colonia Independencia, cuando en este lugar fue detectado un hombre a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad, a quien le fue localizado un envoltorio de color negro con una sustancia granulada, al parecer cristal.

El hombre, quien responde al nombre de Juan ‘N’ de 46 años de edad, es vecino de la colonia Los Tepetates, en este municipio y fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

En otro hecho, en esta misma ciudad, fue detenido un hombre por presuntamente haber intentado asaltar a una persona.

Sobre la misma calle, una persona informó a los uniformados sobre un hombre que intentó asaltarla, al jalar la cadena de su cuello, por lo que los efectivos procedieron a localizar a dicho hombre.

Metros más adelante, fue localizado el presunto responsable, quien responde al nombre de Oscar ‘N’ de 24 años de edad, quien traía consigo  un celular marca Samsung color blanco, dos láminas de metal color gris dentro de un estuche color negro que contiene la leyenda VIA CRUCIS, cinco cadenas de metal de diferentes tamaños, cinco dijes de metal de diferentes tamaños, dos dijes de plástico, ocho aretes de metal, tres pulseras de metal, una esclava y dos anillos de metal, todo sin poder comprobar su legal procedencia.

Por ello, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.